Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Benvinguts/Bienvenidos a Kids&Us Montcada i Reixac
Cargando...

Actualidad

Happy New Year 2020

Happy New Year 2020

Publicado el 07/01/2020

Kids&Us Montcada i Reixac desea a sus alumnos, familias y profesores un feliz y fantástico año 2020¡ Please welcome the new year and have a happy and pleasant 2020¡

Tenemos el regalo imprescindible para esta Navidad

Tenemos el regalo imprescindible para esta Navidad

Publicado el 22/11/2019

La lectura es el mejor regalo educativo que podéis hacer esta Navidad y si es una gran historia en inglés, más divertido y provechoso será. Rompamos mitos, la lectura no es un regalo aburrido.

¡Últimas plazas!

¡Últimas plazas!

Publicado el 06/10/2019

En Kids&us Montcada empezaron las clases el jueves 12 de septiembre y todavía estáis a tiempo para matricular a vuestros niños.. Sin embargo, en algunos niveles, como Sam para niños de 3 años, a pesar de contar con dos centros, sólo nos quedan dos plazas libres. Sólo aceptamos a ocho niños por clase y por esa razón ya quedan pocas plazas disponibles.Llama ahora y pide una cita al 657 450 375. 

En Kids&Us estamos preparados para el nuevo curso, ¿y tú?

En Kids&Us estamos preparados para el nuevo curso, ¿y tú?

Publicado el 08/09/2019

Una vez más sentimos aquella ilusión de empezar un nuevo curso, la emoción de volver a ver aulas y pasillos repletos de sueños y sonrisas… y definitivamente no, ¡no lo cambiamos por nada del mundo!

Este año Kids&Us te ayuda a recuperar la rutina perdida

Este año Kids&Us te ayuda a recuperar la rutina perdida

Publicado el 26/08/2019

El nuevo curso está a la vuelta de la esquina y, como siempre, en Kids&Us lo esperamos con ilusión renovada. Tenemos aquel cosquilleo en el estómago previo al primer día de curso y unas ganas enormes de volver a ver las aulas llenas de sonrisas dispuestas a aprender. 

¡Se merecen este verano!

¡Se merecen este verano!

Publicado el 05/08/2019

Después de un intenso año aprendiendo inglés, ¡ahora toca disfrutar del ocio! Tus hijos han estado trabajando durante todo el curso en Kids&Us: escuchando las pistas de audio, participando en clase y resolviendo con ingenio los diferentes ejercicios que les hemos propuesto....